TEMATIZACIONES CALLEJAS

Tematizaciones callejas  es una empresa familiar nacida en Granada, nos definimos como una Empresa moderna y comprometida, apostamos por la innovación y la calidad.

Somos especialistas tanto en restauración como en  tematizaciones creativas habiendo realizado trabajos de reparación en edificios tan emblemáticos como el Hotel Victoria, Ayuntamiento de Granada, Sede de la diputación de Granada o el Cuarto Real de Santo Domingo.

Nuestra especialidad en tematizaciones creativas nos ha llevado a crear infinidad de trabajos de grandes dimensiones tanto en tamaño como en originalidad como el Mamut Lanudo, tematizaciones de jardines, tematizaciones de piscinas, etc.

En la actualidad, tematizaciones Callejas y su estrategia corporativa se basa en los siguientes principios:

– Una cultura empresarial basada en la calidad y en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
– Una larga experiencia adquirida con nuestros clientes gracias a una relación a largo plazo y a través del conocimiento mutuo.
– Un firme compromiso con el desarrollo sostenible, y el servicio a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable, creando valor para proveedores, clientes y empleados.

Para todo ello, la empresa cuenta con el aval que le aporta su trayectoria en el mercado, gracias al prestigio de su equipo humano y técnico y a sus innovadores sistemas de gestión y control. Por otro lado, cabe destacar el enorme potencial del actual equipo que formamos , altamente reconocido en el sector, y la existencia de políticas muy comprometidas y enfocadas a las necesidades del cliente.

FullSizeRender

SOMOS ESPECIALISTAS EN TEMATIZACIONES CREATIVAS

Nuestra experiencia y conocimiento en el sector nos hace expertos en todo tipo de tematizaciones

CONTACTAR

¿TIENES UN PROYECTO?

pidenos presupuesto sin compromiso

CONTACTANOS

×